Sensor de aparcamiento - IH Automotive

 

¿Desea instalar un sensor de aparcamiento para su coche que incluyala tecnología más avanzadadel momento?

Acaba de encontrar el lugar más indicado, sea bienvenido a nuestra empresa: IH Automotive.

Le ofrecemos su sensor de aparcamiento universal trasero, con 4 sensores, zumbador y una pantalla indicadora, solo por… ¡39’95 euros! ¡Disponemos además de varios colores en stock para que pueda elegir el que más se adecúe a su automóvil! Alcanzará una mayor comodidad y acabará con las situaciones estresantes que se producen con frecuencia cuando llega el momento de tener que aparcar nuestro auto en la vía pública.  Además le instalaremos el sensor de aparcamiento el mismo día que lo compre, si así lo desea.

Le sorprenderá la calidad tanto de nuestros productos como de nuestro servicio de post-venta.

Confíe en IH Automotive y únase a los más de 25.000 clientes que ya avalan nuestros servicios.

Navegadores universales y navegadores adaptados a cada marca de coche, multimedia, auto-radios, video, manos libres, xenón, iluminaciones led para la luz del día, bombillas halógenas y todo aquello que pueda desear como complemento para su conducción.

Le asesoramos al detalle, contamos con las mejores marcas y con los más novedosos extras que nos ofrece en la actualidad la electrónica aplicada a la navegación en el interior de nuestros automóviles. Nos adaptamos con nuestras soluciones a todas las marcas y modelos existentes. No importa la antigüedad de su coche, nosotros se lo optimizamos en menos de 24 horas.

Para contactar con nosotros solo tiene que llamarnos en horario laboral a cualquiera de estos dos números de teléfono: +34 91 375 86 80 / +34 615 047 561.

También puede contactar con nosotros a cualquier día y hora de la semana, rellenando el sencillo cuestionario que siempre encontrará alojado en nuestra sección de contacto, dentro de esta misma página web: http://www.ihautomotive.com/contactenos.

Uno de nuestros técnicos especializados contactará con usted en menos de 24 horas.