Sistema de deteccion de radar Genevo HDM+ GPS Ampliar

Sistema de deteccion de radar Genevo HDM+ GPS

Sistema fijo (con instalación) de detección de radar Genevo HDM+ GPS.

Más detalles

GEN04

995,00 € IVA incluído

Sistema de detección de radar de alto rendimiento. El Genevo HDM+ está, diseñado específicamente contra los radares de España y resto de Europa. Cubre radares fijos y móviles en las bandas K, Ka, K mtr y Gatso. Detecta los nuevos radares MultaradarCD, MultaradarCT. Alertas sonoras. Combina la efectividad de un detector con la seguridad de un avisador GPS.

Unidad de antena de alta potencia, y totalmente indetectable.

El Genevo HDM+ está pensado para aquellos clientes que quieren un sistema fiable y efectivo con un coste comedido, detecta los nuevos radares 3D de última generación (MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso). Compuesto por una unidad de control (avisos por pitidos), la antena detectora y ademas, por un avisador Genevo GPS+  (con un firmware especial) que dispone de una completa base de datos que dobla la seguridad y la fiabilidad.

Excelentes distancias de detección tanto en banda KA como contra el MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso. Filtrado de falsas alarmas de última generación que evitará los molestos avisos cuando no hay nada.

Lente fresnel piramidal que amplifica y canaliza la recepción de microondas procedentes de los radares (fijos y camuflados) en los arcenes y cunetas (mayores distancias de detección).

Procure verificar la legislación vigente en cada país de uso, ya que está puede sufrir cambios, y puede ser variable en cada país de la UE. Manual de instrucciones en Español.

Somos instaladores. Cualquier duda, !Consúltenos!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.