Kit de conversión a LED universal bombilla H1 Ampliar

Kit de conversión a LED universal bombilla H1

Kit de conversión a LED universal de bombilla H1 color 6000K. Canbus opcional.

Más detalles

64,95 € IVA incluído

Kit de conversión a LED universal de bombilla H1 color 6000K. Canbus opcional.

La tecnología LED ha llegado con garantías a la luz de cruce y carretera con el KIT LED IRIHLAMP. Con buena capacidad de potencia y expansión lumínica. Sin problemas de calor gracias a un eficaz sistema de disipación, con una máxima durabilidad y fiabilidad, un reducido consumo, y una estética inigualable. Aplicación universal.

El Kit de LED aporta hasta 3 veces más luminosidad que las bombillas halógenas convencionales. Encendido inmediato, sin demora, mucho menos calor emitido que las bombillas convencionales.

Durabilidad superior a la de cualquier bombilla halógena convencional independientemente de su potencia. Sistema especial de refrigeración de calor.

!IMPORTANTE!: Si el vehículo está dotado de sistema de control de lámparas fundidas, opcional para su KIT led un conjunto CANBUS que evitará el testigo de avería, cualquier duda, ¡cunsúltenos!.

Contenido: 2 lámparas LED H1 con transformador
Lúmenes: 2500 – 3000 lúmenes
Voltaje: 12 – 24V DC
Corriente de entrada: 1.6A (DC12V)
Potencia: 40W / kit
Color: 6000K (blanco ligeramente azulado)

LEGISLACIÓN VIGENTE
Por favor, verifique la legislación vigente de su país para el correcto uso del producto y su homologación, pudiendo ser necesario que el vehículo equipe sistema auto regulador de faros, sistema de limpia faros, faros adecuados y adaptados para equipar tecnología LED u otros requerimientos.
La empresa no se hace responsable del mal o indebido uso del producto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.